Seleccionar página
Airpeak S1, el nuevo dron de Sony capaz de llevar una cámara full frame

Airpeak S1, el nuevo dron de Sony capaz de llevar una cámara full frame

por | Jun 11, 2021 | Tecnología

Airpeak S1, el nuevo dron de Sony capaz de llevar una cámara full frame

Airpeak S1, el nuevo dron de Sony capaz de llevar una cámara full frame

por | Jun 11, 2021 | Tecnología

Artículos recientes

Tipos de SSD y factores de forma más comunes

La unidad de estado sólido SSD, por sus siglas en inglés (Solid State Drive), y mal nombrada como disco de estado sólido. A diferencia de los HDD o discos duros convencionales, carecen de disco físico para el almacenamiento de datos, su sistema de almacenamiento está...

Airpeak S1, el nuevo dron de Sony capaz de llevar una cámara full frame

El primer dron de Sony Airpeak S1, es una monstruosidad, capaz de llevar una cámara full de frame Sony de la serie Alpha a más de 70 km/h. Sony presentó recientemente el Airpeak S1, su primer dron que estará disponible en otoño del presente año 2021. Y está catalogado como uno de los más completos del mercado. El Airpeak S1 es un dron pensado para directores de cine y profesionales del video.

Rompe los límites de la expresión aérea. Tecnología avanzada de drones para inspirar a los creadores a nuevas alturas. El cielo es tu lienzo. Deja volar tu creatividad.

Principales características del Airpeak S1

  • Se clasifica como el dron más pequeño existente que permite cargar una cámara mirrorless de la serie Alpha.
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, una velocidad angular máxima de 180 °/s y un ángulo de actitud de hasta 55 °, (sin carga útil, función de freno de obstáculos desactivada).
  • Dispositivo de propulsión y un sistema de control de vuelo desarrollado por Sony.
  • Potente motor sin escobillas optimizado para sus hélices de 17 pulgadas.
  • El tiempo de vuelo sin carga útil (sin cámara equipada) puede alcanzar los 22 minutos y con la cámara hasta 12 minutos.
  • Puede mantener estabilidad con vientos de hasta 72 km/h.
  • Dispone de un tren de aterrizaje retráctil que garantiza un amplio campo de visión de la cámara.
  • Cuenta con cámaras estéreo y un procesador de detección de visión desarrollado por Sony con algoritmo original para la conciencia espacial 3D en tiempo real.
  • Consigue un vuelo estable en espacios cerrados como túneles y edificios o cuando está fuera del alcance del Sistema de navegación por satélite global (GNSS).
  • Está equipado con sistema de frenado de obstáculos por detección multidireccional gracias al equipamiento de cinco cámaras e infrarrojos.
  • RCR-VH1, su control remoto o mando a distancia opera el drone, el cardán y la cámara simultáneamente mientras proporciona una salida de imagen a tiempo real.
  • Airpeak S1 debe ser operado a través de la aplicación móvil «Airpeak Flight» para garantizar el control, monitoreo y administración del drone, el mando a distancia, la cámara y el cardán en vuelo.
  • Posee modo de operación dual para el control independiente del drone, el cardán y la cámara.
  • Se puede hacer uso de la aplicación web «Airpeak Base» para la gestión de planes, registros de vuelo y dispositivos.

El sistema Airpeak mejora la creatividad para una experiencia de drones perfecta, Airpeak S1 es compatible con un control remoto, una aplicación y un servicio en la nube que trabajan juntos para crear un sistema de aeronave de alto rendimiento. Desde el pilotaje y el trabajo con la cámara hasta la programación de vuelos y la gestión de datos, el sistema Airpeak es completo y fácil de usar.

El precio del Airpeak S1 está rondando los 9000 dólares. Dicho precio no incluye la cámara y el gimbal y sumando estos dos elementos el costo sería de aproximadamente 15000 dólares. Un precio relativamente caro que no está al alcance de muchos aficionados y amantes de los drones, mas no creo que el precio sea un problema para directores de cine o profesionales bien remunerados.

Cabe destacar que por primera vez DJI tiene un rival en el ámbito de los drones de gama alta.

Tal vez te pueda interesar

Altavoces Eleoption SR02, muy buena relación calidad precio

Altavoces Eleoption SR02, muy buena relación calidad precio

Los altavoces Eleoption SR02 son un par de altavoces activos muy económicos, pero de excelente calidad en relación con su precio. Son una buena opción para gaming, escuchar música y ver películas. https://youtu.be/Mz0YUcUHtvE SR02 Estamos en presencia de un par de...

¿Qué es la biometría? Breve explicación sin tecnicismos

¿Qué es la biometría? Breve explicación sin tecnicismos

Hace algunos años, me sentía impresionado con los avances tecnológicos representados en las películas de ciencia ficción. Siempre atrajo mi atención cada sistema biométrico empleado, la manera de abrir puertas por reconocimiento facial u ocular y obtener acceso a un...

VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

Actualmente es tendencia para los gamers usar un teclado mecánico, aunque algunos sin estar ligados al ámbito gaming, también preferimos este tipo de teclados. Los teclados mecánicos se caracterizan por tener un menor tiempo de respuesta en las pulsaciones, son más...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.