Seleccionar página
VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

por | Jul 4, 2021 | Tecnología

VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

por | Jul 4, 2021 | Tecnología

Artículos recientes

Tipos de SSD y factores de forma más comunes

La unidad de estado sólido SSD, por sus siglas en inglés (Solid State Drive), y mal nombrada como disco de estado sólido. A diferencia de los HDD o discos duros convencionales, carecen de disco físico para el almacenamiento de datos, su sistema de almacenamiento está...

VSG Quasar RGB ¿El mejor teclado mecánico en el 2021?

Actualmente es tendencia para los gamers usar un teclado mecánico, aunque algunos sin estar ligados al ámbito gaming, también preferimos este tipo de teclados. Los teclados mecánicos se caracterizan por tener un menor tiempo de respuesta en las pulsaciones, son más duraderos y permiten intercambiar los interruptores de las teclas en caso de deterioro. De ahí viene mayormente su preferencia para el uso rudo, por llamarle así de algún modo al uso cotidiano intenso. Otro punto es que son de cierto modo un periférico retro y muy atractivos por el sonido clásico que emiten las pulsaciones de sus teclas. Desafortunadamente cuando algo se vuelve muy popular suele encarecerse. De cierto modo esto ha sucedido con los teclados, y actualmente un teclado mecánico resulta relativamente costoso. Para nuestra suerte siempre existen alternativas que ofrecen buena calidad a buen precio y es el caso del Quasar RGB de la marca VSG. Quasar RGB es un teclado que sorprende por su calidad tan distinguida y ligada a un precio relativamente bajo con respecto a sus similares en el mercado.

VSG, la marca

VSG una marca latinoamericana de periféricos tipo gamer, registrada a principios del año 2019 en la ciudad de Panamá. Sus siglas provienen de la frase en inglés “Very Skilled Gamer”. La empresa tiene una estrategia de innovación disruptiva y le están metiendo con todo a sus productos para estar a la cabeza en el mercado de periféricos gaming.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por gamers estudiados que tienen como compromiso tomar día a día la escena en el gaming global atendiendo las necesidades y exigencias del jugador con el fin de ir mejorando constantemente nuestros productos. Más que una marca somos una gran familia, encontrando la sinergia perfecta entre colaboradores y consumidores. Soñamos con ver crecer la industria gaming en su máxima expresión y algún día ver a toda la comunidad plasmada de nuestros colores.

Quasar RGB

Quasar RGB es un teclado mecánico alámbrico con switches o interruptores Outemu intercambiables. Su cable trenzado incluye un núcleo de ferrita y aparenta ser tan resistente como el teclado mismo. Está disponible en dos colores, blanco y negro, además se puede seleccionar el tipo de switches entre outemu azul, outemu marrón y outemu rojo. Está concebido con la distribución de teclado español ISO latinoamericano. Es un teclado de 88 teclas que incorpora un panel multimedia con tres teclas para controlar la reproducción y un botón tipo rueda que permite controlar el volumen de una manera muy fácil y cómoda, desde mi punto de vista esta es una característica por la que se destaca. Pesa unos 900 gramos, si es pesado significa que está hecho de materiales fuertes, siendo estos metal y plástico ABS. Tiene 20 modos de iluminación RGB sumamente atractivos y un modo personalizable. Dispone de antighosting y bloqueo en la tecla Windows. Según el fabricante tiene un tiempo de vida de 50 millones de pulsaciones, un número bastante elevado como para preocuparse por ello. Además, en la caja se incluyen 10 switches de repuesto y sus respectivas herramientas para reemplazarlos.

Review más completa del VSG Quasar RGB

El mejor teclado mecánico en el 2021

He escuchado comentarios y he visto titulares que catalogan al Quasar RGB de VSG como el mejor teclado mecánico en el 2021. Teniendo en cuenta su relación calidad precio, pues posee una calidad casi excelente y un precio relativamente bajo, pudiéramos llegar a dicha afirmación. Por supuesto que esto es relativo, dependería de la experiencia personal de cada persona y su nivel de apreciación o exquisitez.

La mayoría de los gamers son jóvenes que dependen de sus padres o terceros para financiar su afición, aunque también hay muchos adultos que forman parte del gremio, pero en el segundo caso la afición pasa a un segundo plano, pues hay otras prioridades. En ambos casos, un precio atractivo es un factor fundamental a la hora de efectuar la compra de un accesorio o dispositivo gaming, y si además del precio, la calidad del producto es buena… puedes sacar tus propias conclusiones.

VSG Teclado mecánico Gamer Quasar RGB (Quasar Negro con Switch Outemu Azul)

Personalmente recomiendo al Quasar RGB, desde mi experiencia es un teclado muy bueno, cómodo y resistente. Sus colores de iluminación son sumamente atractivos. La respuesta de las teclas es muy buena, incluso me permite escribir más rápido que antes. Estéticamente se ve fuerte y elegante, está rudo sin perder la estética. No afirmo que sea el mejor teclado mecánico del 2021, pero sí creo está entre los mejores.

Tal vez te pueda interesar

Altavoces Eleoption SR02, muy buena relación calidad precio

Altavoces Eleoption SR02, muy buena relación calidad precio

Los altavoces Eleoption SR02 son un par de altavoces activos muy económicos, pero de excelente calidad en relación con su precio. Son una buena opción para gaming, escuchar música y ver películas. https://youtu.be/Mz0YUcUHtvE SR02 Estamos en presencia de un par de...

¿Qué es la biometría? Breve explicación sin tecnicismos

¿Qué es la biometría? Breve explicación sin tecnicismos

Hace algunos años, me sentía impresionado con los avances tecnológicos representados en las películas de ciencia ficción. Siempre atrajo mi atención cada sistema biométrico empleado, la manera de abrir puertas por reconocimiento facial u ocular y obtener acceso a un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.