Seleccionar página
iPhone 12 el inicio de una nueva era

iPhone 12 el inicio de una nueva era

por | Oct 11, 2020 | Featured, Móviles

iPhone 12 el inicio de una nueva era

iPhone 12 el inicio de una nueva era

por | Oct 11, 2020 | Featured, Móviles

Artículos recientes

Tipos de SSD y factores de forma más comunes

La unidad de estado sólido SSD, por sus siglas en inglés (Solid State Drive), y mal nombrada como disco de estado sólido. A diferencia de los HDD o discos duros convencionales, carecen de disco físico para el almacenamiento de datos, su sistema de almacenamiento está...

iPhone 12 el inicio de una nueva era

Inicio de una nueva era para el iPhone

«Hoy es el inicio de una nueva era para el iPhone».

Así Tim Cook, CEO de Apple presentó el iPhone 12

El nuevo modelo de iPhone tiene capacidad de conexión a redes celulares 5G, algo que Samsung y otros fabricantes de smartphones ya ofrecían desde el año pasado. «Super rápido», «avanzado», «seguro» fueron las palabras de Tim Cook para describir la capacidad del móvil, pues podrá descargar información a 4 gigabits por segundo.

«5G ofrece un nuevo nivel de rendimiento para uploads y downloads, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real entre otras características», destacó Tim. Esto permite reproducir y editar video 4K, subir fotos en alta resolución y jugar videojuegos de altos gráficos con mayor fluidez.

El iPhone 12 viene en cinco colores, blanco, negro, rojo, verde y azul, y es más delgado, más pequeño y más ligero que el iPhone 11. El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son versiones superiores, el Pro Max con una pantalla de 6,7″, la más grande que haya tenido un iPhone. Hay además una versión más pequeña, el iPhone 12 mini, el móvil «más pequeño, delgado y ligero» con capacidad 5G que haya en el mercado.

iPhone 12 el inicio de una nueva era
El iPhone 12 es el primer dispositivo de Apple que cuenta con capacidad 5G.

Utiliza el nuevo chip A14 Bionic de cinco nanómetros, con un mejor desempeño en gráficos. Su cámara seguirá funcionando con dos o tres lentes, como en las versiones anteriores, pero Apple promete que tendrá mejores capacidades, como mayor sensibilidad en la oscuridad y en la cámara frontal.

«Apple rara vez es el primero en lanzar nuevas tecnologías, pero espera que una tecnología sea lo suficientemente madura como para construir nuevas experiencias para los clientes», comentó Thomas Husson de la compañía de investigación Forrester.

Tal vez te pueda interesar

Cómo cancelar los mensajes de texto (SMS) de UnoTV en México

Cómo cancelar los mensajes de texto (SMS) de UnoTV en México

Seguramente te ha pasado que luego de adquirir un chip telefónico de la compañía Telcel, has empezado a recibir newsletters o boletines noticiosos de unotv.com a través de mensajes de texto (SMS). Estos mensajes se vuelven muy molestos para muchas personas, porque...

Descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

Descargar los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

La nueva versión del buque insignia de Microsoft, Windows 11 se ha filtrado siendo una explosión en redes sociales. Teniendo como es lógico nuevas características como son el nuevo menú de inicio, los iconos centrados en la barra de tareas, las esquinas de las...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.