Seleccionar página
Sony ZV-1, cámara diseñada para vloggers y creadores de contenido en video

Sony ZV-1, cámara diseñada para vloggers y creadores de contenido en video

por | May 27, 2020 | Featured, Tecnología

Sony ZV-1, cámara diseñada para vloggers y creadores de contenido en video

Sony ZV-1, cámara diseñada para vloggers y creadores de contenido en video

por | May 27, 2020 | Featured, Tecnología

Artículos recientes

Tipos de SSD y factores de forma más comunes

La unidad de estado sólido SSD, por sus siglas en inglés (Solid State Drive), y mal nombrada como disco de estado sólido. A diferencia de los HDD o discos duros convencionales, carecen de disco físico para el almacenamiento de datos, su sistema de almacenamiento está...

Sony ZV-1, cámara diseñada para vloggers y creadores de contenido en video

Sony anunció una nueva cámara de bolsillo para vloggers, la ZV-1, un conjunto liviano, compacto y todo en uno. Diseñada desde cero para creadores de contenido, la ZV-1 combina funciones muy fáciles de usar con la mejor tecnología, sus características la hacen ideal para cualquier creador de contenido con diferentes niveles de experiencia.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio” dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y como hacer su trabajo más profesional, por eso la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

A continuación las principales características de la ZV-1

Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo. En la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea muy fácil. Con la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado. Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Captura la Atención: Priorización del rostro. La nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.

Colores naturales: Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modoselfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Sony ZV-1, cámara diseñada para vloggers y creadores de contenido en video
Cámara Sony ZV-1

Audio de alta calidad: El micrófono integrado de ZV-1 cuenta con el más reciente micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para capturar audio hacia adelante, permitiendo una clara captura de la voz del sujeto al tiempo que se minimiza el ruido de fondo, en especial cuando se opera en modo selfie. También cuenta con una entrada de micrófono de 3.5mm y conectividad Multi Interface Shoe™ (adaptador MI) permitiendo que sea fácil conectar una amplia variedad de micrófonos externos. La ZV-1 también viene integrada con un filtro de viento que entra en el adaptador MI para minimizar interferencia de viento.

Diseño y funcionalidad optimizado para vloggers: Esta cámara compacta y ligera (de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm) es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido.

LaZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar: Cuando se graba con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces en comparación con la función estándar SteadyShot™.

Transmisión en vivo: La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PC por USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. Este nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

Accesorios para vloggers: Sony destaca que comprando por separado, el soporte de grabación GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico se aumenta la estabilidad, que junto al micrófono externo estéreo ECM-XYST1M, garantizan una experiencia completa.

Funciones AV líder en su clase: A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:

  • • Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S™ con tasa de bits alta.
  • • Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3.
  • • Disparo por intervalos para tomar impresionantes videos en lapso de tiempo.
  • • Grabación en cámara super lenta de hasta 960 fps
  • • Compatibilidad con ‘Movie Edit add-on’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge™” para estabilización de imágenes mientras se edita. Enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 USD.

Puedes obtener más información sobre la ZV-1 en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=zv-1&cid=pr-la-PR-ZV1-Launch

Tal vez te pueda interesar

Altavoces Eleoption SR02, muy buena relación calidad precio

Altavoces Eleoption SR02, muy buena relación calidad precio

Los altavoces Eleoption SR02 son un par de altavoces activos muy económicos, pero de excelente calidad en relación con su precio. Son una buena opción para gaming, escuchar música y ver películas. https://youtu.be/Mz0YUcUHtvE SR02 Estamos en presencia de un par de...

¿Qué es la biometría? Breve explicación sin tecnicismos

¿Qué es la biometría? Breve explicación sin tecnicismos

Hace algunos años, me sentía impresionado con los avances tecnológicos representados en las películas de ciencia ficción. Siempre atrajo mi atención cada sistema biométrico empleado, la manera de abrir puertas por reconocimiento facial u ocular y obtener acceso a un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.